RSS FEED Video: Presentando nuestro Softphone VoIP Android

elastix

Moderator
Joined
May 9, 2017
Messages
36
Reaction score
0
Con un Softohone VoIP Android integrado, Elastix le permite llevar su extensión a donde quiera que vaya. Para aquellos no familiarizados en el concepto, un Softphone VoIP aprovecha el poder una solución de Comunicaciones Unificadas permitiéndole hacer llamadas, colaborar, ver la presencia de colegas, organizar conferencias y mucho más, directamente desde su teléfono.

Literalmente le toma sólo unos segundos tener la extensión de su PBX funcionando en su teléfono Android, gracias nuestro método de aprovisionamiento QR, ¡y contar con un gran número de funcionalidades de Comunicaciones Unificadas disponibles en la palma de su mano! Responda llamadas desde el teléfono IP de su oficina y transfiéralas a compañeros de trabajo en fuera de oficina o en movimiento.

El Softphone VoIP Android puede ser aprovisionado automáticamente y está diseñado para trabajar sin ningún problema a través de todos los firewalls y evitar posibles problemas de NAT o audio de una sola vía, lo que lo hace aún más confiable. Revise el video que hemos preparado para presentar todas estás funcionalidades y extras y conozca más sobre el aprovisionamiento QR, la administración de llamadas, presencia, mensajería instantánea y más.

¡Aproveche todas las funcionalidades de Elastix junto con el Softphone Voip Android!


The post Video: Presentando nuestro Softphone VoIP Android appeared first on Elastix.

Continue reading...
 

Members online

Forum statistics

Threads
25,811
Messages
167,759
Members
19,240
Latest member
nikko
Get 3CX - Absolutely Free!

Link up your team and customers Phone System Live Chat Video Conferencing

Hosted or Self-managed. Up to 10 users free forever. No credit card. Try risk free.

3CX
A 3CX Account with that email already exists. You will be redirected to the Customer Portal to sign in or reset your password if you've forgotten it.
Top