elastix
Moderator
- Joined
- May 9, 2017
- Messages
- 36
- Reaction score
- 0
Una de las ventajas que tiene el utilizar Office 365 dentro de la empresa, aparte de la posibilidad de acceder a las herramientas de ofimática como Word, Excel, etc desde el escritorio o móvil, es el uso de Calendarios compartidos, almacenamiento en la Nube, el uso de email profesional y desde un punto de vista operativo, la adminsitración de usuarios. Ahora, ¿qué pasa cuando dos potentes herramientas que utilizamos se pueden integrar?, fácil, ¡la productividad se dispara!
Desde hace algunos paquetes de servicio atraás, la integración entre Elastix y Office 365 ya era posible, pero ahora la hemos mejorado, por lo que a partir de la versión 16 del motor de telefonía, 3CX, es posible sincronizar su estado en el Calendario de Office 365 con su estado de la extensión en su PBX, la agenda telefónica de contactos en Office 365 con la agenda telefónica en su PBX y los usuarios dados de alta en Office 365 generarán de forma automática extensiones asociadas a estos.
Sincronizando los usuarios de Office 365 con las Extensiones de su PBX
No es necesario administrar dos sistemas manualmente, ahora sólo debe enfocarse en Office 365 y la sincronización del lado del PBX se hará de forma automática. Esto se debe a que el PBX monitorea de forma continua su cuenta de Office 365 y crea, actualiza o elimina usuarios en el PBX conforme a dichos cambios.
Sincronizando su Calendario con el Estado de su Extensión en su PBX
Imagine que tiene una reunión programada en su calendario de Office 365 y durante la reunión su teléfono timbra, interrumpiendo dicha reunión. Esto no tiene porqué pasar y ser una distracción. El nuevo módulo de integración automáticamente cambiará el estado de su extensión a “No molestar” cuando se muestre ocupado en el calendario de Office 365 o a “Ausente” cuando el estado sea “Fuera de Oficina”. Una vez que el estado finalice, su extensión volverá al estado anterior.
Sincronizando la Agenda en Office 365 con la Agenda en su PBX
La versatilidad de Office 365 es poder contar con sus contactos actualizados desde su escritorio o smartphone y ahora también desde su extensión de oficina, de igual forma, desde su oficina o en movimiento. Tanto la adenda telefónica Públicas como la Individual estarán disponibles en su PBX como directorio agenda coroporativa o personal. Ya no tendrá que cambiar entre aplicaciones para buscar llamar a alguien por medio de su extensión, sólo abra su agenda desde su app de escritorio o teléfono inteligente y realice la llamada.
Sabemos que muchas empresas utilizan la suite de Office en el día a día, entonces, ¿por qué no facilitar la vida de los usuarios y administradores usando esta integración?
The post Sincronizar la Agenda y Calendario de Office 365 con su PBX appeared first on Elastix.
Continue reading...
Desde hace algunos paquetes de servicio atraás, la integración entre Elastix y Office 365 ya era posible, pero ahora la hemos mejorado, por lo que a partir de la versión 16 del motor de telefonía, 3CX, es posible sincronizar su estado en el Calendario de Office 365 con su estado de la extensión en su PBX, la agenda telefónica de contactos en Office 365 con la agenda telefónica en su PBX y los usuarios dados de alta en Office 365 generarán de forma automática extensiones asociadas a estos.
Sincronizando los usuarios de Office 365 con las Extensiones de su PBX
No es necesario administrar dos sistemas manualmente, ahora sólo debe enfocarse en Office 365 y la sincronización del lado del PBX se hará de forma automática. Esto se debe a que el PBX monitorea de forma continua su cuenta de Office 365 y crea, actualiza o elimina usuarios en el PBX conforme a dichos cambios.
Sincronizando su Calendario con el Estado de su Extensión en su PBX
Imagine que tiene una reunión programada en su calendario de Office 365 y durante la reunión su teléfono timbra, interrumpiendo dicha reunión. Esto no tiene porqué pasar y ser una distracción. El nuevo módulo de integración automáticamente cambiará el estado de su extensión a “No molestar” cuando se muestre ocupado en el calendario de Office 365 o a “Ausente” cuando el estado sea “Fuera de Oficina”. Una vez que el estado finalice, su extensión volverá al estado anterior.
Sincronizando la Agenda en Office 365 con la Agenda en su PBX
La versatilidad de Office 365 es poder contar con sus contactos actualizados desde su escritorio o smartphone y ahora también desde su extensión de oficina, de igual forma, desde su oficina o en movimiento. Tanto la adenda telefónica Públicas como la Individual estarán disponibles en su PBX como directorio agenda coroporativa o personal. Ya no tendrá que cambiar entre aplicaciones para buscar llamar a alguien por medio de su extensión, sólo abra su agenda desde su app de escritorio o teléfono inteligente y realice la llamada.
Sabemos que muchas empresas utilizan la suite de Office en el día a día, entonces, ¿por qué no facilitar la vida de los usuarios y administradores usando esta integración?
The post Sincronizar la Agenda y Calendario de Office 365 con su PBX appeared first on Elastix.
Continue reading...